4/3/15

¿QUE REGALO QUIERES?

"Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado.” (Efesios 1:3-6).

Dios nos ha aceptado por Su hijo amado Jesucristo. Cuando te sientas triste, solo, abandonado y rechazado medita en estos versos bíblicos  y tendrás la seguridad que Jesucristo nunca te va a rechazar. El nos ama y nos regala de sus bendiciones espirituales cada día. 

El tiempo me ha enseñado que no hay nada mas valioso que tener paz y gozo en el corazón. Tener sonrisas para compartir y abrazos para entregar. Si miras a tu alrededor y si eres sincero contigo mismo, no hay nada mas enriquecedor que unos momentos charlando con tus amigos o familiares. No hay nada mas refrescante cuando sentimos que hemos ayudado a alguien sin esperar nada a cambio. Solo Dios nos devuelve miles de regalos diarios y muchas veces por estar tan ocupados mirando al suelo nos olvidamos de mirar al cielo y ver como la lluvia del Padre nos inunda.
¿Parece que no es fácil? No lo es, pero es cosa de elecciones. Tu eliges en que lado del bus prefieres ir sentado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario