11/3/15

EL PERDON

Jeremías 31:34
Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: “Conoce a Jehová”, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová. Porque perdonaré la maldad de ellos y no me acordaré más de su pecado.


Cuando tenemos comunion con Cristo, sabemos de forma innata lo que Dios desea de nosotros. Dios nos indica lo que es bueno y lo que es malo. Lo sella en nuestro corazón por el Espiritu Santo y sentimos su perdón maravilloso y ese perdón Dios quiere que sea parte de nuestras vidas cada momento.

Muchas veces he escrito acerca del perdón porque es un tema que debe ser recordado siempre. Cuando se perdona una ofenza le estamos comunicando a Dios obediencia sin palabras. No ganamos nada en orar todos los días, alabar a Dios y cantar alabanzas si en  nuestro corazón hay espinas que entorpecen nuestras palabras. El perdón es un acto de obediencia a Dios que nos motiva a la acción. Cuando abrazamos a una persona que nos ha herido, le estamos diciendo a Dios te amo, cuando renunciamos a estar enojados, le estamos diciendo a Dios te amo, cuando a propósito bendecimos a quienes nos ofenden, le estamos diciendo a Dios te amo. Dile te amo a Jesús con tus acciones para que esas acciones respalden tus palabras. 

Seňor Jesucristo, gracias te damos por el regalo del perdón. Gracias porque comprendemos que perdonando seremos libres de ataduras en el alma. Enséňanos a perseverar en esta bendición  para que seamos verdaderos hijos de luz. En El nombre de Jesùs. Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario