24/2/15

¿OFENDEMOS A DIOS?

¿Has pensado alguna vez cuanto has ofendido a Dios? Yo sí y puedo decir con tristeza que han sido muchas veces. Ofendemos a Dios de mil maneras y a veces no nos damos cuenta. No hablo de la personalidad y tu forma de ser, pues Dios nos ama tal cual somos. Hablo de esas ofensas que son tan sutiles que parecen naturales pero que no lo son y que ofenden a Dios. Imagínate si Dios no fuera perdonador...¿Qué sería de nosotros?

La lengua acompaña la actitud del corazón: cuando hay una actitud buena, entonces podemos decir que la lengua también es buena en cambio si hay una mala actitud la lengua se convierte en un fuego que destruye y no edifica. 

Lo bueno de todo esto es que tenemos un Padre compasivo que aunque le ofendemos muchas veces El siempre esta dispuesto a perdonarnos. Cuando pedimos  perdón a Dios , debemos hacerlo con una actitud humilde y con el deseo genuino de cambiar. Dios conoce tu corazón en lo mas profundo de ti. Para El tu eres un libro abierto, sin secretos. Dios espera de Ti honestidad porque aunque El lo sabe todo al mismo tiempo desea que tu aprendas a reconocer tus errores y pedir perdón. Medita en los siguientes versos y pidamos a Dios que nos ayude. El es bueno en todo tiempo y nos perdona siempre pero mi deseo es que tambien responda mis oraciones. El requisito principal es reconocer que sin El, nada somos. 

Proverbios 6





17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,

Las manos derramadoras de sangre inocente, 
18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal, 
19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.

Padre amado, yo no deseo ser altiva ni mentirosa, no quiero que por mi culpa alguien tenga que sufrir, no deseo pensar mal de nadie, tampoco correr para hacer mal. No deseo mi amado Dios hablar mentiras y crear discordias. Ayúdanos a ser mejores cada día y con tu ayuda ir creciendo espiritualmente. Gracias por tu perdón y comprensión, modela mi vida a tu imagen y semejanza, hazme ser la persona que tu quieres que yo sea. Por Cristo Jesus te lo ruego. Amen 




https://m.youtube.com/watch?v=Qpia20zMjfI


No hay comentarios:

Publicar un comentario